Nosostros

Electro Capital Group es una empresa Mexicana con más de 40 años en el mercado de la tecnología con presencia en México, Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Tenemos dos principales divisiones: hardware y software, dentro de la división de hardware distribuimos productos a través de 12 sucursales en centros comerciales y a nivel nacional tenemos un Cedis en Monterrey para venta en linea. 

En nuestra división de productos digitales producimos y desarrollamos diferentes productos y plataformas para empresas principalmente en México y diferentes países de América Latina. 

Nuestros productos como Gestino, Mr.doctor y Nominom son marcas registradas y operan como plataformas en la nube atendiendo a más de mil usuarios a la fecha. 

En el año 2013 obtuvimos la certificación por la consultora Alcazar & Co como franquicia para el modelo de negocio de tiendas. 

Al día de hoy participamos diferentes proyectos de tecnología con instituciones privadas y de gobierno, así como una fuerte vinculación con empresas pequeñas y medianas. 

En el año 2020 se abrieron dos nuevas sucursales una en Tezuitlán Puebla y otra en Boca de río en Veracruz. 

Para el producto de Gestino ERP se espera terminar la facturación electrónica de Perú e inciar la oficina en Argentina.